Miguel Tendero finaliza su relación de apoderamiento con Jorge Lozano y Marcos Franco
¡Comparte esta historia!
El matador de toros Miguel Tendero ha finalizado la relación profesional que le unía a sus hasta ahora apoderados, los oscenses Marcos Franco y Jorge Lozano. La decisión, tomada de mutuo acuerdo, pone fin a una etapa de apoderamiento que ambas partes iniciaron el pasado mes de abril.
El vínculo, que se selló en la primavera de 2025 con el objetivo de relanzar la carrera del diestro manchego en el circuito europeo, ha concluido tras apenas siete meses de gestión, una vez finalizados los últimos compromisos de la temporada.
Tras esta ruptura amistosa, Miguel Tendero se encuentra actualmente libre y ya sondea el mercado en busca de una nueva administración que dirija sus intereses de cara a la crucial temporada 2026.
La unión con Franco y Lozano se produjo después de que Tendero rompiera a finales de 2024 su anterior apoderamiento con Gregorio de Jesús, con quien había completado varias campañas con presencia destacada en plazas de España y Perú. Ahora, el torero de Albacete afronta un invierno clave para definir su futuro profesional.
Fotografía : Plaza 1.
¡Comparte esta historia!
También podría gustarte

Paró Ismael Martín a la verónica al primer novillo de la tarde [...]


El toro de la alternativa de García Pulido se llamó «Incordioso» un [...]





