Juan Pablo Ibarra y Marco Peláez oreja en la última de Colmenar
¡Comparte esta historia!
Los novilleros mexicanos Juan Pablo Ibarra y Marco Peláez han cortado una oreja cada uno en el festejo que cerraba la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo, un espectáculo donde se ha lidiado un variado encierro de El Álamo, que en general exigió a los noveles y del que también pudo pasear trofeos Rodrigo Cobo, que completaba la terna, de haber manejado los aceros con mayor pericia.
Precisamente la estocada de Juan Pablo Ibarra al segundo fue el detonante para que paseara premio el torero de Tlaxcala. Novillo incómodo con el que anduvo siempre firme y con mucho aplomo. De igual modo se aplicó en el quinto, que se acabó rajando sin disimulo, al que en esta ocasión no acertó a atronar con prontitud.
Marco Peláez cortó al sexto la última oreja de la feria, después de saludarlo a portagayola y dejar todo un muestrario de actitud, aun a costa de salir atropellado en varias fases de la lidia, fruto de sus ganas de agradar. Además de fue derecho detrás de la espada. En el tercero, también sacó nota en disposición el torero de Apizaco, pero el novillo tardó en doblar.
El fallo a espadas impidió a Rodrigo Cobo tocar pelo en sus dos astados. En ambos destacó manejando la mano zurda, si bien fue en el cuarto donde llevó a cabo su faena más sólida, y posiblemente también la más rotunda de este último espectáculo del serial.
¡Comparte esta historia!
También podría gustarte

Paró Ismael Martín a la verónica al primer novillo de la tarde [...]


El toro de la alternativa de García Pulido se llamó «Incordioso» un [...]























