El novillero Bruno Martínez se retira de los ruedos

Última actualización: 18 de octubre de 2025Por

¡Comparte esta historia!

El mundo taurino se ha visto sorprendido por el anuncio de la retirada del novillero navarro Bruno Martínez, quien ha comunicado su decisión de dejar la profesión a través de sus redes sociales y diversas declaraciones a medios especializados.

El joven, natural de Pamplona y con prometedora proyección, hizo pública su decisión tan solo unos días después de sufrir una lesión durante una actuación en la plaza de toros de Peralta, lo que le impidió cumplir con compromisos posteriores, como el de Villaseca de la Sagra.

Martínez, que había debutado con picadores en México a principios de 2025 y había generado gran ilusión en la afición, especialmente la navarra, al estar anunciado para lidiar en solitario en Sangüesa, ha decidido poner fin a su trayectoria en el escalafón novilleril.

Fotografía : Emilio Méndez.

¡Comparte esta historia!

También podría gustarte