Alberto Pozo finaliza su relación de apoderamiento con Diego García
¡Comparte esta historia!
El matador de toros Alberto Pozo ha hecho saber que finaliza su relación de apoderamiento con Diego García, quien fuera gerente de Promociones Taurinas Setabenses. La ruptura se ha realizado tras ocho años de intenso vínculo, y además de manera más que amistosa. Ambas partes se han deseado la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.
Fotografía : Plaza 1.
¡Comparte esta historia!
También podría gustarte

Paró Ismael Martín a la verónica al primer novillo de la tarde [...]


El toro de la alternativa de García Pulido se llamó «Incordioso» un [...]





